Mi hermosos bebe, es un amor


Hola! hace mucho que no escribo, como dos años jiji. bueno es que ahora soy una mujer muy ocupada ya que me dedico a mi hijo de un año de edad, a casi dos años de la boda. todo ha sido bonito con mi niño, aunque el parto fue dificil pero Soy la mujer mas feliz, no hay duda que ser mama es lo mejor que nos puede pasar, mi bebe ya tiene 6 meses. Esta sanote y grande. El parto fue natural, muy dificil, estuvo complicado y sufrimos mucho, el grande y yo chiquita, peso 3,310 y midio 52 kilos estuve varias horas con contracciones, y al momento esperado pues mi bebito no salia por que estaba enorme y tuvieron que forzar el parto hasta que despues de unos minutos de intenso dolor, vi por primera vez a mi bebito, al princio me espante horrible por que no lo vi bien, lo reanimaron unos minutos hasta que volvio y lloro, yo queria conocerlo y como no me dejaban verlo pues hice el esfuerzo por voltear la cabeza y cuando lo vi estaba viendome a los ojos es algo de lo mas lindo que he vivido. aunque no me lo dieron hasta desoues de 24 horas, estuve trizte y malita. despues de 24 horas en ayuno me lo dieron para que le diera de comer, le hicieron varias revisiones y resulto todo bien, gracias a Dios. es un bebe muy inteligente. lo amo y mi esposo y yo estamos muy contentos con nuestro hijito.



0 comentarios: